Publicidad
Cargando...
Nacional

A la cárcel conductor que habría abusado sexualmente de mujer que lo contactó por una plataforma digital

Publicidad
A la cárcel conductor que habría abusado sexualmente de mujer que lo contactó por una plataforma digital

Deivis Eduardo Guzmán Castañeda fue enviado a la cárcel luego de que un fiscal de la Seccional Valle del Cauca lo imputara como presunto responsable del delito de acceso carnal violento, cargo que no fue aceptado por el procesado.

Según la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 25 de octubre, cuando el procesado habría aprovechado su condición de conductor de transporte público para agredir sexualmente a una mujer que lo contactó, mediante una plataforma digital.

Lea también: 45 años de cárcel para hombre que asesinó a su hijo de 5 años en Melgar

Labores de policía judicial evidenciaron que el hombre recogió a la víctima en una vivienda del barrio Miraflores, occidente de Cali; y debía llevarla al barrio La Paz. Al parecer, el conductor desvió el recorrido dispuesto por la pasajera quien debió soportar un lenguaje sexual explícito; además de haber sido sometida vejámenes de distinto tipo.

Por estos hechos, un juez penal emitió orden de captura contra el presunto abusador, quien fue detenido por servidores del CTI, apoyados por la Policía Metropolitana (Mecal) en el barrio La Flora II, en el norte de Cali.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News