Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

A la cárcel hombre que habría abusado y grabado a su hijastra en Bogotá

Ad
A la cárcel hombre que habría abusado y grabado a su hijastra en Bogotá
Foto: bogota.gov.co

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de un hombre señalado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y pornografía con menor de 18 años, en concurso homogéneo sucesivo.

Según la información de la entidad, el hombre está acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 12 años a quien habría usado para grabar y divulgar por redes sociales videos con contenido sexual.

Según la investigación, los hechos ocurrieron en la Usaquén, entre mayo de 2018 y marzo de 2021. El hombre al parecer engañaba a la menor de edad con un perfil falso en una red social para divulgar los registros fílmicos.

Le puede interesar: Personas en condición de discapacidad protestan por retraso en entrega de bonos alimentarios

La Fiscalía señaló que las actividades supuestamente las ejerció en medio de amenazas contra la víctima, a quien le decía que iba a asesinar a su mamá o abuelita si llegaba a denunciarlo. El material de prueba recolectado da cuenta de que el padrastro, presuntamente, grabó más de 100 videos con la niña.

En el procedimiento de captura realizado por la Fiscalía y la Policía Nacional le fueron hallados varios de los videos en el teléfono celular y en una tableta electrónica.

El procesado no aceptó los cargos pero deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News