Publicidad
Nacional

A la cárcel mujer que alojó a presuntos autores de atentado en Barranquilla

Publicidad
A la cárcel mujer que alojó a presuntos autores de atentado en Barranquilla

Un juez de control de garantías envió, este miércoles, a la Cárcel El Buen Pastor de Barranquilla, a la mujer que en su casa alojó a los dos presuntos autores del atentado terrorista que el pasado 27 de enero causó la muerte de 6 policías y heridas a otros 46 uniformados y una civil.

‎En calidad de coautora la Fiscalía le imputó a Dalila María Duarte Martínez, seis delitos, los mismos que a Cristian Camilo Bellón por el atentado en la estación del barrio San José.

La mujer no aceptó los cargos.

Según la Fiscalía, Dalila María Duarte es coautora de las conductas punitivas de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo; coautora de tentativa de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo, coautora de terrorismo agravado, coautora de fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas y explosivos, coautora de utilización ilícita de redes de comunicaciones y coautora de maltrato animal agravado.

Dalila María Duarte Martínez, fue vinculada a la investigación por dar alojó en su casa en el municipio de Soledad a Cristian Camilo Bellón Galindo y a Jefferson Torres Mina, presuntos autores del atentado a la estación San José que dejó 6 policías muertos y 47 heridos, 46 de ellos, también policías.

El pasado lunes a Dalila María Duarte Martínez un juez de control de garantías le legalizó la captura.

En este mismo caso a Cristian Camilo Bellón Galindo, el primer capturado, un juez lo envió a la cárcel de máxima seguridad de Valledupar. Jefferson Torres Mina está prófugo de la justicia y hay una orden de captura contra Nilson Vargas Mier, esposo de Dalila María Duarte Martínez.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News