Publicidad
Nacional

A la cárcel presunto implicado en homicidio de candidato a la Alcaldía de Tibú

Publicidad
A la cárcel presunto implicado en homicidio de candidato a la Alcaldía de Tibú

La Fiscalía ante el Juzgado Octavo Penal Municipal de Cúcuta imputó los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir a Carlos Andrés Guevara Márquez, alias ‘Yean Carlos’, presunto integrante de las disidencias del frente 33 de las FARC.

La captura fue realizada en la vereda Caño Salado de Tibú en un operativo conjunto entre la Policía y Ejército Nacional.

Lea también: Ofrecen $ 50 millones por información de los asesinos del estudiante Esteban Mosquera en Popayán

Mediante labores investigativas y de inteligencia se logró establecer la supuesta participación de Guevara Márquez en el asesinato de Bernardo Betancourt Orozco, candidato a la Alcaldía de Tibú (Norte de Santander) para el período 2020 – 2024.

Los hechos sucedieron en el corregimiento La Gabarra de Tibú el 15 de septiembre de 2019. La víctima, en compañía de su esposa y variosintegrantes de su comitiva, esperaba una lancha que lo llevaría a la vereda El Silencio para continuar con la campaña electoral. Allí, fue interceptado por varios hombres que le dispararon con armas de fuego y le ocasionaron la muerte de forma instantánea.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News