Publicidad
Nacional

A la cárcel transgénero que transportaba cadáver desmembrado de extranjero en taxi

Publicidad

El Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de José Domingo Navarro Centeno de 32 años de edad, miembro de la comunidad LGTBI, como presunto responsable de homicidio agravado y utilización de menores para la comisión de delitos.

El procesado fue sorprendido por la Policía Nacional en la madrugada de este martes 18 de junio, en un lugar despoblado del barrio Buenos Aires de Medellín, cuando transportaba en un taxi el cadáver desmembrado de un ciudadano norteamericano que fue identificado como Richard Uribe Castillo de 53 años edad.

En el vehículo de servicio público también viajaba un adolescente de 16 años identificado con las iniciales R.S.T., quien también fue cobijado con medida de internamiento preventivo por un juez de Infancia y Adolescencia de la capital antioqueña.

Al momento de su aprehensión el adulto y el menor dijeron a las autoridades que estaban de trasteo y que en las maletas llevaban una ropa mojada. Junto al cuerpo fueron hallados unos guantes de plástico y un cuchillo.

Sobre la víctima se estableció que era jubilado y que desde hace unos 5 años vivía en situación de calle. Ninguno de los investigados se allanó a los cargos imputados.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News