Publicidad
Nacional

Indignación: a taxista le quemaron su carro en Medellín y le robaron su plata en el día del paro

Publicidad
Indignación: a taxista le quemaron su carro en Medellín y le robaron su plata en el día del paro

Andrés Cuartas salió en su vehículo desde una casa ubicada en el barrio Ditaires de Itagūí, y recogió dos pasajeros con destino hacia la calle San Juan en Medellín. Ambos le dieron instrucciones que hiciera el giro por la avenida regional y durante el recorrido le hicieron una pregunta.

“Por el camino me preguntan que si yo iba a apoyar la marcha y yo les digo que no, que solamente guardaba mi vehículo y desde ahí apoyaba yo la marcha del F22, no me dijeron nada más.”, dijo el conductor de servicio público.

Cuartas contó que cuadras más adelante le apuntaron con un arma de fuego, le quitaron la plata y lo bajaron del vehículo. Horas más tarde, se dio cuenta que su taxi fue incinerado, y asoció estos hechos a la protesta de este miércoles.

También puedes leer: Taxistas levantan paro: vea los compromisos del Gobierno, punto por punto

“(Me dijeron) su carro lo encontraron y yo pregunté que dónde estaba y él me dice que está quemado. Cuando veo mi carro y me da esa desilución porque nunca pensé que mi carro lo iban a quemar.”, dice Cuartas con visible tristeza.

“Esto debe ser relacionado con el paro, ¿quién pudo ser? No sé porque no soy autoridad competente para dar un certificado de lo que pasó pero tengo claro que no fue un taxista.

 

Sin embargo, el gremio cree que es una situación de inseguridad aislada a la protesta. Por el momento, ninguna autoridad competente se ha pronunciado con respecto a este episodio.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News