Una recién nacida fue abandonada en un canal de aguas residuales en el oriente de Cali, por fortuna la menor está fuera de peligro y buscan a los responsables de este lamentable episodio.

La mayor Marcela Narváez, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que la menor «inmediatamente se traslada a un centro asistencial, ahí los médicos manifiestan que tiene entre 15 y 20 días de nacida, estaba en una cobija a la intemperie, a merced de cualquier cosa que pudiera sucederle».

La pequeña fue descubierta por unos jóvenes que jugaban fútbol en la zona, por ahora la Policía a través de cámaras de seguridad, intenta ubicar a los responsables del triste caso de abandono.

«En la noche, con el cuadrante se hicieron recorridos por el vecindario, el lugar es desolado y no hay testigos que pudieran identificar esta situación», dijo la mayor Narváez.

La bebé permanece en un centro médico fuera de peligro y quedará a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.