Publicidad
Cargando...
Nacional

Abelardo De La Espriella defenderá al agente que disparó contra Dilan Cruz

El abogado Abelardo De La Espriella anunció la tarde de este jueves que su firma ha asumido la defensa del agente del Esmad

Publicidad
Abelardo De La Espriella defenderá al agente que disparó contra Dilan Cruz

El abogado Abelardo De La Espriella anunció en la tarde de este jueves que su firma ha asumido la defensa del agente del Esmad que habría disparado y resultó “involucrado en los lamentables hechos” en los que el estudiante Dilan Cruz perdió la vida en medio de una protesta el pasado sábado.

“Con orgullo patrio, al lado de mi gran equipo, asumimos la defensa del miembro del Esmad de la Policía Nacional que ha sido injustamente señalado y vilipendiado. Deploro las declaraciones de la directora de Medicina Legal quien ha prejuzgado a mi cliente. Asistimos a tiempos oscuros en donde los malos son presentados como buenos y los buenos son presentados como malos”, indicó el abogado.

Asimismo, aseguró que con toda la entereza defenderá la inocencia del uniformado que según él, “lo único que ha hecho durante toda su vida es arriesgar su vida por protegernos a los colombianos de bien”.

“Esa defensa será sin lugar a duda de primera para nosotros, determinante, porque no está en juego la inocencia de un hombre, está en juego la dignidad de un país”, agregó.

Medicina Legal entregó hoy en la mañana los resultados del dictamen de la muerte de Dilan Cruz. La institución confirmó que “el joven falleció a causa del impacto recibido en la cabeza, ocasionado por una munición de impacto por arma de fuego” y que por la forma en que se dio su deceso se considera un homicidio.

NUESTRA FIRMA DENFENDERÁ AL INTEGRANTE DEL ESMAD

Nuestro Director General, Abelardo De La Espriella, anuncia que nuestra firma ha asumido la defensa del integrante del ESMAD, involucrado en el lamentable accidente en el que DILAN CRUZ perdió la vida.La presunción de inocencia y el debido proceso, son dos garantías universales, que deben serle respetadas al funcionario de la Policía Nacional, quien ha sido objeto de un inaceptable prejuzgamiento por parte de la señora Directora del Medicina Legal, Claudia del Pilar García.

Posted by De La Espriella Lawyers on Thursday, November 28, 2019

Le puede interesar: Medicina Legal entrega informe de necropsia de Dilan Cruz y califica su muerte como asesinato

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News