Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Abogado Diego Cadena asegura que Uribe no manipuló testigos

Ad
Abogado Diego Cadena asegura que Uribe no manipuló testigos

El abogado Diego Cadena llegó a las instalaciones del búnker de la Fiscalía, para explicar su presunta participación en el escándalo de manipulación de testigos en el caso del senador Álvaro Uribe.

El abogado, quien fue mencionado por la Corte Suprema de Justicia en un supuesto plan para cambiar la versión del testigo Juan Guillermo Monsalve, aseguró a su llegada al búnker de la Fiscalía que no se cometió ningún acto irregular.

“Aquí se ha obrado dentro del marco legal y tenemos plena convicción de que las cosas nos van a salir bien, voy a contar quién manipuló testigos, Álvaro Uribe no manipula testigos”, señaló.

Y agregó que Juan Guillermo Monsalve fue la persona que lo contactó, por lo que Cadena asegura que entregará todas las evidencias a la Fiscalía.

“Yo me entreviste con él (Monsalve), y me dijo a 30 centímetros de distancia en un tono muy bajo que estaba arrepentido; y que se quería retractar, y que quería pedirle disculpas al presidente Uribe y a su familia, pero él cambió la teoría del caso”, agregó.

Tanto la Fiscalía como la Corte Suprema de Justicia investigan si se manipularon testigos para que cambiaran sus versiones, en los procesos que mencionan al expresidente Álvaro Uribe y su hermano Santiago Uribe.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News