Publicidad
Nacional

Abren investigación contra Wilson Arias por presunta intervención en un procedimiento policial en Cali

Publicidad
Abren investigación contra Wilson Arias por presunta intervención en un procedimiento policial en Cali

 La Procuraduría abrió investigación disciplinaria contra Wilson Arias por presuntamente intervenir en un procedimiento policial el pasado 30 de abril en la ciudad de Cali.

Wilson Arias, senador del Polo Democrático informó que la Procuraduría General abrió una investigación contra él por “seguir el furgón policial donde estaban detenidos irregularmente” unos jóvenes en Cali y, de acuerdo al senador, estaba protegiendo “los derechos humanos” de ellos.

Conozca más: Inicia vacunación sin cita para mayores de 50 años en Bogotá

“En la Procuraduría General de la Nación me acaban de abrir una investigación por proteger los DD.HH de unos jóvenes en Cali, por seguir el furgón policial donde estaban detenidos irregularmente. Si no hubiéramos hecho algo, ¿qué sería de esos jóvenes que luego tuvieron que liberar? Sigo firme”, sostuvo el senador.

Wilson Arias es uno de los políticos que ha seguido el paro nacional y especialmente, ha estado compartiendo información sobre presuntas detenciones a jóvenes por parte de las autoridades, utilizando sus redes sociales para exigir la liberación de ellos y, asimismo, proteger los derechos humanos de los manifestantes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News