Publicidad
Nacional

Absuelven por abuso sexual al presunto asesino serial conocido como el ‘Monstruo de Monserrate’

Publicidad

Un juez absolvió por el delito de acceso carnal violento a Fredy Armando Valencia, conocido como el ‘Monstruo de Monserrate’, y quien es señalado de violar y asesinar a nueve mujeres en los cerros de Bogotá.

El despacho dijo que “hay duda razonable” de que Valencia abusara de las mujeres, dado que la Fiscalía no presentó pruebas contundentes de las violaciones a las víctimas, dado el nivel de descomposición de los cuerpos.

No obstante, el juez aun tendrá que definir si también absuelve a Valencia por el delito de homicidio, o si lo condena. La audiencia en la que se conocerá esta segunda determinación se adelantará el próximo 27 de octubre.

El llamado Monstruo de Monserrate, de 39 años, habitante de la calle, según las pesquisas, iba a las ‘ollas’ o puntos de venta de droga del ‘Bronx’, donde seducía a mujeres igualmente adictas, de entre 18 y 22 años, y las llevaba con engaños, entre las 11 de la noche y la una de la mañana, a su cambuche, ubicado en la espesura del cerro de Monserrate, al centro de Bogotá.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News