Publicidad
Nacional

Abucheo contra la alcaldesa de Yopal por inconformismo

Publicidad

Los nombramientos de profesionales de la costa en la Alcaldía de Yopal, originó protestas de la comunidad contra la alcaldesa encargada.

Cuando la mandataria Zoila Rosa Angulo llegó al palacio municipal se encontró con un grupo de ciudadanos enfurecidos que de inmediato la agredieron verbal y físicamente.

Constantino Martínez, padre de una de las funcionarias afectadas dijo que “es triste ver cómo trabajé 25 años para sacar mis hijos profesionales y ahora la sacan por meter gente de afuera”.

El motivo por el cual la comunidad se encuentra inconforme, es la contratación de personas de otros departamentos a diversos cargos en la administración municipal, hecho que indignó a gran parte de la comunidad por no tener en cuenta a los profesionales del sector.

Martin Bayona, pidió respeto por los profesionales de Yopal “y por quienes llevan varios años aquí y que no traigan gente de otros lados que ni conocen  la ciudad”.

Las autoridades hicieron un anillo de seguridad para proteger la integridad de la mandataria y trasladarla hasta una camioneta donde se retiró del sitio.

WILSON DURÁN – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News