Publicidad
Nacional

Abuela golpea a ladrón que robó su celular en Barrancabermeja

Publicidad

‘’Si me vuelve a pasar lo vuelvo hacer’’, asegura la adulta mayor que agarró a golpes con un casco de motocicleta a uno de los delincuentes cuando este intentó robarle el celular en la puerta de su casa en Barrancabermeja.

‘’Cada persona maneja su chip de responder y actuar, es una vaina que cada persona tiene, es una vaina que cada uno tiene adentro y cada quien maneja su adrenalina y la explota en el momento. Sé que para unos fue un acto irresponsable de mi parte para otros valeroso’’, indicó la abuela Mary.

La valiente mujer asegura que no permitiría que sus hijos repitan su ejemplo.

‘’Pero yo le digo a mis hijos se lo van a quitar, déjeselo quitar, pero predico pero no aplico’’, agregó la abuela.

Y aunque los ladrones cumplieron su cometido, la rápida reacción de redes sociales permitió a la Policía ubicarlos y devolverle su celular.

‘’Un despliegue sobre toda la ciudad con el fin de conocer la trazabilidad, los puntos dónde transitaron estos sujetos, y asimismo pudimos tenerlos identificados y recuperar el equipo de la señora’’, aseguró el comandante operativo del DEMAM, teniente coronel Óscar Landazábal.

Y con esa seguridad y tranquilidad de estar en la ciudad más segura, esta adulta mayor asegura que volverá a sentarse a chatear en la calle huyendo al encierro del COVID-19, y esperando no repetir la hazaña que la convirtió en la santandereana más arrecha y viral hoy en Colombia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News