Nuevo accidente en vías del Valle del Cauca deja como saldo tres personas muertas, el aparatoso siniestro se habría presentado aparentemente luego de una imprudencia de uno de los conductores.

Tres personas muertas es el saldo del accidente que se presentó en la vía que de Cali comunica al municipio de Yotoco, a la altura del Basuro de Navarro, el siniestro se habría presentado por una imprudencia de uno de los conductores.

El secretario de Movilidad del Valle, Andrés Lañas, indicó: «tres vehículos involucrados, dos marca Mazda y un camión, al parecer un vehículo Mazda 2 hace una maniobra en un sitio prohibido, impacta a un Mazda 3 y salen contra la tractomula, fallecen dos ocupantes del Mazda 2 y otro conducido a Yotoco donde posteriormente muere».

En lo corrido de diciembre ya son 16 muertos por siniestros como este, en su mayoría por imprudencias en la vía y más de 700 en lo corrido del año.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1