Publicidad
Nacional

Accidente de tránsito habría causado muerte de futbolista del Orsomarso

Publicidad

De manera inicial la Policía de Carreteras identificó el cuerpo hallado en la vía que conduce de Rozo al municipio de Palmira, como Leidy Asprilla.

Sería el de la futbolista profesional de 22 años, reportada como desaparecida por su familia desde el pasado domingo, 19 de mayo, cuando esta se dirigía, en una motocicleta, hacia el corregimiento de Palmaseca, zona rural de Palmira, a visitar a una amiga, lugar al cual nunca llegó.

“Ella la encuentran en un lugar que no era visible, cubierta por empalizada, maleza y eso hizo que se dificultará el hallazgo”, indicó Jesús Antonio García, secretario de Seguridad y Convivencia del Valle del Cauca.

Según las primeras hipótesis establecidas por las autoridades judiciales, se habría tratado de un accidente de tránsito, en el cuerpo no fueron hallados signos de violencia como disparos o heridas de arma blanca. Las pertenencias personales de la futbolista fueron encontradas en el sitio.

“No hay indicios que hagan presumir esa hipótesis que haya sido causada por muerte violenta, sino que por el contrario todo indica que las causas tienen que ver con un accidente de tránsito, pero todo lo determinará el dictamen de medicina legal. Hay que esperar el dictamen para establecer con exactitud la identidad y las causas de la muerte”, agregó el funcionario. 

El cuerpo la víctima fue trasladado al Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Palmira, Valle del Cauca, donde se determinará plenamente la identidad y las posibles causas de muerte.

Javier Ramírez

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News