Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Aclaran que el Gran Combo de Puerto Rico no fue “abucheado” en la Feria de Cali

Este fin de semana fue tendencia en redes sociales el Gran Combo de Puerto Rico, luego de que supuestamente este tradicional…

Ad
Aclaran que el Gran Combo de Puerto Rico no fue “abucheado” en la Feria de Cali

Este fin de semana fue tendencia en redes sociales el Gran Combo de Puerto Rico, luego de que supuestamente este tradicional grupo de salsa fuera “abucheado” durante su presentación en el gran concierto de la Feria de Cali.

Según algunos internautas, el show de la “Universidad de la salsa” fue interrumpido para darle paso a la presentación de un mano de los artistas de música popular Jessi Uribe y Yeison Jiménez; versión que fue aclarada por la organización del evento.

A través de un comunicado, la empresa explicó que para el cumplimiento a cabalidad de la nómina prevista para esa noche, previamente se establecieron tiempos estrictos de una hora para cada artista y agrupación.

“Una vez cumplido el tiempo en tarima por parte del Gran Combo de Puerto Rico, y para cumplir a cabalidad con la agenda, se giró la tarima cumpliendo los horarios previstos con cada artista y con el permiso expedido por las autoridades”, explicó la compañía.

Asimismo, agregó que “inmediatamente se dio paso al artista que por cronograma debía subir al escenario”, siendo el dúo popular de Uribe y Jiménez los siguientes en cantar.

Finalmente, en el comunicado se destacó que el Gran Combo de Puerto Rico en “ningún momento fue ‘abucheado’ ni bajado de la tarima para dar paso a otro artista como se ha manifestado en las redes sociales”.

“Por el contrario, fue aclamado por el público caleño que siempre ha demostrado el cariño y respeto por esta agrupación”, concluyó la organización del concierto.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News