Varios impactos de bala recibió Carlos Escorcia, patrullero adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla, cuando se encontraba atendiendo su negocio de comidas rápidas, en municipio de Malambo. Según algunas versiones, la causa del asesinato habría sido el rehusarse a pagar una extorsión, sin embargo, la Policía descarta esta hipótesis.

“En la reacción policial es capturada una persona con las características de la que atentó contra este funcionario y también, fue reconocido por algunos testigos que estaban en el lugar de los hechos”, indicó el coronel Jhon Sepúlveda, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

 

Lea también: “Es la oportunidad para reafirmar el compromiso por la protección de nuestros niños”: primera dama

 

“También es de aclarar que, este sector y este policial, nunca había recibido amenazas por extorsión ni amenazas contra su integridad”, agregó Sepúlveda.

Según sus familiares, Escorcia de 33 años estaba con su hija de dos años al momento del asesinato. Con un profundo dolor, su progenitora asegura que su hijo era trabajador y no tenía problemas con nadie.

 

Podría ver: (Video) Desconcierto por brutal golpiza de un árbitro a la mascota de su novia

 

“Que yo supiera que tuviera problemas con alguien, no. Mi hijo era una persona que todo el mundo lo quería“, resaltó Edith Vergara, madre del patrullero asesinado.

Las autoridades capturaron a un sujeto como presunto responsable del homicidio del patrullero quien deja dos niñas de 12 y dos años.

 

Conozca más: En Colombia, una de cada tres personas está vacunada contra el COVID-19, con esquema completo

 

Hasta el momento, las autoridades están investigando este hecho para dar con todas las personas involucradas.