Publicidad
Nacional

Hombre habría cometido abuso contra una mujer en una patrulla de Policía en Manizales

Publicidad
Hombre habría cometido abuso contra una mujer en una patrulla de Policía en Manizales

Como Miguel Ángel Henao Pineda fue identificado el sujeto señalado del presunto abuso sexual contra una mujer de 35 años, a la que movilizaban junto con él en una patrulla de la Policía desde el CAI de la Sultana hacia el Centro de Traslado por Protección (CTP) ubicado en el barrio Las Américas de Manizales (Caldas).

A la víctima la subieran al vehículo junto con otros siete hombres detenidos en hechos aislados.

Lo más visto: Un millonario compartió las cinco reglas de oro de cómo hacerse rico sin importar su salario

De acuerdo con las declaraciones de la víctima y dos testigos, cuando los subieron al carro en el CAI de La Sultana, ya estaban cuatro detenidos más en el vehículo, pero iban dormidos y en estado de alicoramiento.

Las investigaciones dan cuenta que la víctima, quien había sido detenida por una pelea con su compañero sentimental, al igual que tres hombres más, entre ellos Henao, estaba siendo trasladada al CTP para definir su situación.

Vea también: Murió joven al que vecino atacó con un destornillador en un hecho de intolerancia

Al parecer cuando arrancaron la patrulla de Policía, Henao la sentó en sus piernas y le quitó la ropa y la sometió al abuso. Al bajarse en el lugar la víctima le dijo a una policía lo que había pasado y otros dos hombres aseguraron que lo que ella decía era cierto.

El procesado, quien fue judicializado por el delito de acto sexual en persona en incapacidad de resistir, quedó bajo medida de aseguramiento intramuros.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News