Ad_bid está representando a Colombia a nivel mundial, ganando por segundo año consecutivo el reconocimiento en la ceremonia de los Premier Partner Awards de Google, el gigante de la industria.

En el año 2021 se llevaron a casa el premio a en la categoría “Crecimiento en Aplicaciones”, para esta nueva edición 2022 que se realizó el pasado 28 de octubre en New York, Ad_bid recibió un nuevo reconocimiento en la categoría “Reconocimiento de Marca” junto a su partner AKT, la empresa de motocicletas colombiana por la campaña “Automática la moto, no las decisiones”.

Le puede interesar: Masacre en el Putumayo: 18 muertos por enfrentamientos entre grupos ilegales

Desde el año 2016, la agencia independiente se ha destacado en la industria del Marketing Digital y ha crecido exponencialmente dentro de los nuevos mercados a nivel internacional, expandiendo su operación en el año 2021 a México, en uno de los mercados más grandes de Latinoamérica.

Actualmente, está posicionada como una agencia líder en el sector, trabajando de la mano con Google y Facebook, los grandes de la industria que brindan soluciones tecnológicas al trabajo diario de las agencias y las empresas dedicadas a e-commerce. 

¿Cuál fue el caso éxito que llevó a Ad_bid y AKT a destacarse en Google? 

“Automática la moto, no tus decisiones” fue la campaña ganadora de AKT, su objetivo principal se basó en incrementar las ventas mientras se fortalecía el engagement de la audiencia. Los resultados fueron increíbles, más de 900 motos automáticas vendidas, sobrepasando los 27 millones de reproducciones en Youtube, la campaña sobrecumplio las metas propuestas en tiempo récord.

Un nuevo reconocimiento para la industria colombiana

Ad_bid logró posicionar a Colombia como un gran líder de la industria, siendo la única agencia colombiana en ganar la categoría “Reconocimiento de Marca” y ser finalista en “Generación de Leads”,  Google reconoce en los Premier Partner Awards el crecimiento digital, el éxito en ventas y aumento de audiencia en Youtube.