Dos de los policías implicados en la muerte de los tres jóvenes de Sucre buscan llegar a un acuerdo con la fiscalía para colaborar con la investigación, según confirmaron fuentes del proceso a Noticentro Uno CM&.

Los diez policías detenidos por el crimen de tres jóvenes en Sucre fueron presentados ante un juez de control de garantías, para iniciar con su judicialización.

La Fiscalía les formulará los delitos de homicidio agravado, tortura, ocultamiento t retención ilegal, por su participación en la muerte de Jesús David Díaz, Carlos Alberto Ibáñez y José Carlos Arévalo, quienes fueron asesinados el pasado 26 de julio en el municipio de Chochó (Sucre), tras ser presentados como presuntos integrantes del Clan del Golfo.

Fuentes del proceso explicaron que ya hay dos policías que buscan colaborar con la Fiscalía, y entregar más información sobre el homicidio.

La Fiscalía también busca al Coronel Benjamín Núñez, quien según los relatos de algunos de sus subalternos habría sido el responsable directos del homicidio de los jóvenes.