Publicidad
Nacional

Adelantan operativo para encontrar a los tres jóvenes desaparecidos en Medellín

Publicidad

A esta hora se realiza un operativo en la Comuna 13 de Medellín, en el lugar donde habrían sido enterrados los tres jóvenes desaparecidos hace más de una semana.

Hasta el sector conocido como “El Morro Corazón” llegó el equipo de expertos del CTI de la Fiscalía y de la Policía para adelantar el operativo de hallazgo de los tres jóvenes, quienes presuntamente estarían enterrados.

Raúl González Flechas, director de la Fiscalía en Medellín, indicó que “todos los equipos de búsqueda se desplazaron al lugar, inclusive con la manifestación de que pudieran haber sido enterrados se llevaron los equipos de radar y de prospección para verificar esta situación”.

Líderes sociales de la Comuna 13 confirman que según testimonios de la comunidad los tres jóvenes habrían sido llevados hasta la parte alta por hombres armados.

Entre tanto, el drama y la incertidumbre aumenta entre las madres que solo encontraron sus prendas.

Claudia Correa, una de las madres de los jóvenes, indicó que la ropa de su hijo “estaba empantanada, tenía mal olor ya, le encontraron los tenis, el jean, la camiseta, la billetera y su camándula reventada”.

El operativo continuará en la zona hasta dar con paradero de los 3 jóvenes desaparecidos desde el 18 de septiembre.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News