Publicidad
Nacional

Adjudican siete predios para canchas y salones comunales en Guachené, Cauca  

Publicidad
Adjudican siete predios para canchas y salones comunales en Guachené, Cauca  

En Guachené, Cauca, la tierra de Yerry Mina y Davinson Sánchez, la Agencia de Tierras adjudicó siete predios para canchas de fútbol rurales y salones comunales.

“Hoy en Guachené entregamos siete títulos donde hay tres centros comunales y dos canchas de fútbol en esta tierra donde surgieron Yerry Mina y Davinson Sánchez nos enorgullece”, sostuvo Miguel Samper Strouss, director de la Agencia Nacional de Tierras.

Según Samper Strouss, desde este martes con la formalización de estos predios la administración municipal podrá invertir en mejorar estos escenarios.  

“Los alcaldes bien pueden invertir recursos públicos en mejorar la infraestructura, lo que nosotros estamos garantizando con esto es que los hijos de los campesinos van a tener unas condiciones de educación y deporte mejor que las personas que estamos en la ciudad”, agregó el funcionario.

El director de la Agencia Nacional de Tierras señaló que hay cerca de 35.000 predios, donde funcionan escuelas o acueductos, de los que las alcaldías no son dueñas y se deben legalizar

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News