Publicidad
Nacional

Adolescente de 13 años, nueva víctima de femenicidio

Publicidad
20/12/2017

Hay conmoción en Antioquia en donde se registra un nuevo caso de feminicidio, esta vez es en Amagá al suroeste en donde una adolescente de 13 años fue asesinada por su vecino de 18 años, según las autoridades porque se negó a tener relaciones con él.

Testigos del crimen relataron que escucharon fuertes gritos al interior de esta vivienda ubicada en el barrio Corazón de Jesús en el municipio de Amagà (Antioquia), Luisa Fernanda Mejía de 13 años y su madre  habían sido atacadas con arma blanca.

‘’Escuché gritos, en esas yo salí y pedí un moto carro y mandé a Patricia al hospital. Cuando entré, encontré una escena muy cruel, la niña tirada de puñaladas ya muerta’’, aseguró Ana María Mesa, amiga de la víctima.

El asesino es Juan Diego Martínez, un joven de 18 años que vivía en el primer piso de la casa y quien según las autoridades la mató porque la adolescente se negó a tener una relación sentimental con él.

El alcalde de Amagá, Wilser Molina, indicó: ‘’estaba obsesionado con la menor de edad, el vivía allí e ingresó por la parte de atrás de la vivienda y trató de abusar de ella y al resistirse la mató’’.

El presunto asesino tenía antecedentes penales y tenia libertad condicional, el feminicidio tiene conmocionado a todo el municipio de Amagá.

‘’Por porte ilegal de arma de fuego, tráfico de estupefacientes, hecho cometido siendo menor de edad’’, agregó el alcalde Molina.

Patricia Álvarez la madre de la víctima, fue trasladada a un hospital de  Medellín en donde se recupera de sus múltiples heridas.

Yusi Chaparro – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News