Publicidad
Cargando...
Nacional

Adriana Lucía se defiende ante ataques por contrato firmado durante gobierno Santos

La reconocida cantante colombiana Adriana Lucía ha sido tendencia estos días en Twitter tanto por su liderazgo en las marchas que se…

Publicidad
Adriana Lucía se defiende ante ataques por contrato firmado durante gobierno Santos

La reconocida cantante colombiana Adriana Lucía ha sido tendencia estos días en Twitter, tanto por su liderazgo en las marchas que se han desarrollado desde el 21 de noviembre en el marco del paro nacional, como por un contrato que firmó en el año 2016 durante el gobierno Santos con Fontur Colombia por 225 millones de pesos y que algunos opositores a su liderazgo social han hecho viral.

La artista, quien no ha negado en ningún momento haber firmado ese contrato, se defendió ante sus detractores, quienes en algunos trinos se preguntan si su “indignación es por falta de contratos con el Gobierno”.

La intérprete de “Quiero que te quedes” aseguró que a ella no la van a callar sacándole a relucir algo hecho de manera correcta como algo indecente.

“Y así como de manera voluntaria, acompañé al expresidente Juan Manuel Santos porque creo y sigo creyendo en que el camino es la paz; también le hice un llamado público por la defensa de la vida de los líderes sociales asesinados durante su gobierno.”, indicó.

Le puede interesar: Adriana Lucía pide a Santos ‘no olvidar a los líderes sociales’ y a Duque ‘defender la paz’

La cordobesa dijo que ahora el presidente es Iván Duque y no Santos. Asimismo, cuestionó el seguir mirando para atrás.

“¿Hasta cuándo les va servir mirar para atrás? Ustedes tan trabajadores que son, trabajen. Eso es lo que deben estar haciendo, buscando soluciones”, agregó.

Finalmente, la cantante rechazó que la critiquen por “trabajar honestamente”, mientras “acto seguido, promocionan una ley para premiar a los que se han robado este país”. También resaltó que no tiene nada de qué avergonzarse.

“¿Por qué le exigen más a un artista que a un político? Yo seguiré exigiéndole al presidente”, concluyó.

Adriana Lucía es una de las organizadoras del concierto Un canto por Colombia que se desarrollará el próximo 8 de diciembre en Bogotá, inicialmente se iba a realizar en el parque Simón Bolívar, escenario que había sido prestado por la Alcaldía. El evento, en donde ya confirmaron más de 18 artistas, se hará en varias tarimas sobre la carrera Séptima y otros puntos del norte de Bogotá; será un concierto móvil.

Ver más: Concierto del paro nacional ya no será en el Simón, sino en las calles

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News