Las aerolíneas colombianas, Avianca y Viva Air, publicaron promociones de vuelos nacionales e internacionales desde $29.000.

En el caso de Avianca, la promoción cubre trayectos tanto nacionales como internacionales, sin embargo, si sale desde Ibagué o Florencia, solo aplica para vuelos hasta la capital colombiana.

Mire más: ¿Qué es el “abrazo de Macta”?, la enfermedad que azota a Barranquilla

“Este año sí se les cumplió el deseo y sin necesidad de vestirse de pollito ni comerse mil uvas! Porque nos lo pidieron… ¡Aquí llegó la promo de año nuevo para que vueles entre el 15 de abril y el 30 de noviembre del 2022!“, escribió la aerolínea en su cuenta de Twitter.

El ‘Flash Sale’ es solo por 48 horas. Si quiere conocer las promociones de Avianca de acuerdo con la ciudad de la que desea salir, haga clic aquí.

Lea también: Su padre lo apuñaló y mató a su mamá y a su hermana, pero fue adoptado por el policía que lo auxilió

Por su parte, Viva Air anunció su ‘Promo Fugaz’ a destinos nacionales desde $29.000; asimismo, la aerolínea colombiana resaltó que la compra debe ser realizada entre el 30 y 31 de diciembre de 2021 y los vuelos tienen que estar entre el 15 de abril al 30 de noviembre del 2022.

Asimismo, Viva Air resaltó que la promoción aplica solo para vuelos directos, el pasaje incluye el derecho de llevar un artículo personal de 10 kg. Si desea conocer los descuentos que ofrece la aerolínea junto los términos y condiciones, haga clic aquí.