Usando su uniforme de guarda de tránsito, aunque no se encontraba de turno, y tratando de sostenerse sin equilibrio por su presunto estado de embriaguez, fue sorprendido por la comunidad un agente en Sabaneta.

Según denuncian, chocó contra otro vehículo e intentó huir.

Uno de los afectados fue quien lo retuvo para no dejarlo ir. El incidente fue rechazado por las autoridades del municipio y anunciaron investigaciones.

«Rechazamos todos estos actos que atentan contra el buen nombre de la Administración pública y tengan la garantía de que vamos a acompañar el proceso a través de control interno con un seguimiento, para que no se vuelvan a presentar estos actos en nuestro municipio», dijo el alcalde (e) de Sabaneta, Cristian Palacio.

Por su parte, Julián Cano, secretario de Movilidad de este municipio aseguró que están realizando todas las investigaciones pertinentes, además, indicó que el agente de tránsito «no estaba en turno, por el cual este caso se remite a la oficina de control interno».

Publicidad

El presunto estado de embriaguez empeoraría la sanción disciplinaria y económica del agente de tránsito.

Las imágenes son virales en redes sociales y también desataron polémica e indignación entre los habitantes de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá.