Publicidad
Nacional

“Agradezca o sino, le habría partido las patas”: motociclista agarró a golpes a agente de Tránsito

Publicidad
“Agradezca o sino, le habría partido las patas”: motociclista agarró a golpes a agente de Tránsito

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en Bucaramanga, Santander, luego de que un motociclista agarrara a golpes a un agente de Tránsito quien minutos antes le había pedido los documentos.

El motorizado reaccionó al ser sorprendido por un agente de Tránsito cuando se movilizaba por el carril de las ciclorrutas.

Lea más: Defensoría del Pueblo confirma que niño de 6 años recibió un tiro de gracia cuando cruzaba El Darién

En el video grabado por un testigo, se observa cómo el motociclista tira al piso al agente de Tránsito, lo golpea sin piedad pese a las rechiflas y el clamor de los testigos.

“El motociclista agredió al agente de Tránsito que lo requirió y esto pues generó un acto de intolerancia que terminó en la golpiza”, explicó Iván Rodríguez, director de Tránsito de Bucaramanga.

Mire más: ‘Iván Mordisco’ reaparece y habla de voluntad de paz con el Gobierno: dice que “no atacará la fuerza pública” 

Este hecho desató la condena social. “Da mucho dolor. Rechazo absolutamente los comportamientos del motociclista“, expresó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.

“Uno tiene que saber que los alférez también tienen su derecho“, sostuvo un motorizado.

Lea más: “Solo quería trabajar”: triste relato de hijo de Leidy Martínez, colombiana que se quitó la vida en albergue de migrantes

Y aunque el infractor escapó, su moto logró ser inmovilizada y ahora deberá enfrentarse a la justicia como también los otros 30 infractores que han golpeado a agentes de Tránsito.

“Esperamos pronto dar con la captura de esta persona (…) esperamos que haya la mayor condena posible“, precisó el alcalde de Bucaramanga.

Conozca más: “Mamá, lo maté”: niña de 13 años asesinó a su hermano de 5

“Hemos dado todo el respaldo para los agentes de Tránsito, los estamos capacitando en ética y valores y también, obviamente, cómo afrontar ese tipo de conflictos“, concluyó el director Tránsito Bucaramanga.

La ciudadanía pide un aumento de agentes de Tránsito y más puestos de control para frenar las infracciones que en la región aumentan.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News