Publicidad
Nacional

Agreden a agentes de tránsito con golpes y ladrillo en mano en Barrancabermeja

Publicidad
agreden agentes tránsito Barrancabermeja

En video quedó registrado un hecho de intolerancia que ocurrió en los últimos días en el Distrito de Barrancabermeja, luego de que agentes de la  ITTB (Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja), instalaran un puesto de control en un punto de la ciudad.

Así como se muestra en las imágenes, se evidencia el alto grado de intolerancia por parte de uno de los motociclistas quien en reiteradas ocasiones agrede a los uniformados incluso hasta con un ladrillo, tras solicitarle los documentos de la moto.

Según la ITTB, el motociclista agresor se movilizaba en compañía de un pasajero y ambos agredieron al funcionario.

‘’El conductor de la motocicleta agrede a los agentes de tránsito y en un momento inesperado agarra un ladrillo y lo lanza contra uno de los agentes y lo deja noqueado en la vía. Afortunadamente no lo golpeó en una parte donde le pudo haber causado una lesión grave o la muerte en el lugar de los hechos, el compañero está fuera de peligro’’, indicó Rodolfo Urueta, comandante (e) de la ITTB.

El agresor fue capturado e identificado como Julián David Pinzón Fuentes de 23 años de edad por el delito de violencia contra servidor público.

La Fiscalía dictó medida de aseguramiento contra Pinzón Fuentes y en las últimas horas fue conducido a un centro penitenciario.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News