Publicidad
Cargando...
Nacional

Brutal agresión de locutor a su exnovia; dice que no irá preso por esa “estupidez”

Publicidad
locutor ruben villa agresion mujer barranquilla

El locutor de una emisora en Atlántico fue captado por una cámara de seguridad cuando propinó una brutal golpiza a una mujer en Barranquilla.

El agresor se llama Ruben Villa y en el video se observa cuando llega de repente a golpear a Karen Molinares y su acompañante, quienes estaban en un establecimiento de venta de comidas rápidas.

El primer puñetazo le rompió la nariz al hombre, mientras que la mujer cayó al suelo por dos golpes en su rostro.

La brutal agresión de quien se hace llamar a sí mismo “La Voz de Quilla” se hizo viral en redes sociales, pero lo que más indignación ha causado son sus declaraciones posteriores.

El locutor se justificó

Al ver que se viralizó su agresión, Villa se defendió a través de un audio en el que afirma que ha tenido más de 50 novias en Santa Lucía, y el “triple en Barranquilla”, quienes puedes testificar que él no es un maltratador de mujeres.

“No voy a ir preso por una estupidez de esas (…) cuando yo procedo de una manera de esas es porque ya he pedido el favor más de ocho veces”, dice el locutor.

Para el hombre, lo que captó la cámara de seguridad es “un problema ridículo” por el que ahora estaría perdiendo a su actual novia.

Sobre la posibilidad de ir a la cárcel, Ruben Villa cree que por ese “chisme” sea necesario, toda vez que él ya no tiene “resentimientos”.

“Aunque haya maltrato, los procedimientos no se hacen así se fácil y eso si yo representara un peligro para la sociedad para todas las mujeres, no para una en particular”, agregó.

Rechazo general a la agresión

El salvaje ataque fue rechazado por organizaciones feministas y la Oficina de la Mujer del Atlántico.

Doris Bolívar, secretaria de la Mujer, señaló que “en el caso de Karen Molinares le estamos brindando todo el acompañamiento sicosocial y jurídico”.

Con eso, las autoridades buscan una “sanción ejemplarizante contra el hombre agresor”, luego de que la mujer coloque la denuncia ante la Fiscalía.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News