07/12/2017 

La Embajada de India en Colombia, a través de un comunicado, informó que como un gesto especial con los nacionales, pone al servicio la visa electrónica con el fin de promover el contacto entre las naciones y fortalecer el turismo.

Según explica en el documento, la visa electrónica se puede utilizar para visitar el país oriental con fines recreativos, turísticos, visitas informales con amigos o parientes, tratamientos médicos de corta duración o visitas comerciales ocasionales.

La validez del permiso internacional es de 60 días con doble entrada para las visas electrónicas de turismo y negocios, y entrada triple para la médica.

Publicidad

Para postularse a tener el documento lo puede hacer a través de este link https://indianvisaonline.gov.in/evisa/ , la Autorización Electrónica de Viaje (ETA) será emitida por correo electrónico. La persona que vaya a desplazarse a la India debe obtener la ETA antes del viaje, y llevar consigo una copia impresa.

La Embajada recomienda a los colombianos hacer uso de este servicio para evitar inconvenientes y ahorrar en tarifas de visado.

Redacción Internet CM&