Publicidad
Nacional

Air Canada opera en Colombia hasta el domingo 22 de marzo

Publicidad
Air Canada opera en Colombia hasta el domingo 22 de marzo

Tras los anuncios realizados por el gobierno colombiano, la aerolínea tendrá su último vuelo entre los dos países el próximo domingo 22 de marzo, buscando regresar a la mayor cantidad de canadienses que se encuentran en Colombia y desean retornar a su país.

Los pasajeros de la aerolínea que tenían sus tiquetes para cualquiera de las dos fechas (21 y 22 de marzo), deben verificar el estatus de su vuelo en la App de la aerolínea. El sistema automáticamente protege a los pasajeros, sin embargo no hay garantía de que a todos se les haya vuelto a reasignar silla en dichos vuelos.

Es importante recordar que únicamente se admitirán en el vuelo ciudadanos canadienses o colombianos en condición de residente permanente en Canadá. No se pueden transportar pasajeros colombianos o de otros países con visa de turismo, estudio o tránsito.

Los clientes que tengan vuelos en el período posterior a la suspensión de la operación deberán esperar nuevas instrucciones en los próximos días. Se sugiere consultar el sitio web de Air Canada para obtener más detalles, dada la rápida evolución de la situación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News