Un incidente que es materia de investigación por parte del Invías, se presentó en la tarde de este martes en el fuste y mástil del pilono 13 en la obra de construcción del nuevo Puente Pumarejo.

Así lo dio a conocer el director general del Instituto Nacional de Vías (Invías), Juan Esteban Gil Chavarría, quien señaló que de acuerdo con la información suministrada por la interventoría se escucharon algunos estallidos generándose además columnas de humo, situación que obligó a la evacuación de 58 trabajadores, ocho de ellos remitidos a la Clínica Cambell, siete de los cuales recibieron atención para el restablecimiento de condición respiratoria por inhalación de humo y uno con quemaduras en los brazos.

El Invias aclaró que no hubo víctimas mortales ni fracturados,  además  la totalidad del personal fue evacuado por precaución, contando con el apoyo del departamento de bomberos de la ciudad de Barranquilla.

La interventoría al consorcio contratista realizar la respectiva investigación, así como la evaluación de la estructura en la que se presentó la eventualidad, indicó el director general del Invías.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1