Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“Al pasado, pisado”, esposa de Alejandro Char tras aparente romance de su esposo con Aída Merlano

Ad
“Al pasado, pisado”, esposa de Alejandro Char tras aparente romance de su esposo con Aída Merlano

Luego de la cadena de declaraciones de Aida Merlano, donde acusa de supuesta corrupción a Alejandro Char y en el que se menciona un presunto romance con la exsenadora, Kathia Nule, esposa del político, rompió el silencio.

En un video difundido, la hoy cónyuge del exgobernador del Atlántico empezó su declaración afirmando que, los rumores que dan cuenta de la aparente relación de Char con Merlano, ‘no son una novedad’.

“Dicen que ‘al pasado, pisado’. Yo por eso quiero contarles que toda esta información que ha salido últimamente no es nueva, ni para mi, ni para mi familia. Es una información vieja, pero sobre todo, superada”, revela Kathia Nule.

Aunque la mujer no pasó de largo las acusaciones que vinculan a su esposo con una supuesta red de compra de votos en Atlántico, Nule hizo énfasis en un tema que, para ella, es impalpable.

“Yo sé que en las campañas políticas sale mucha información; yo sé porque no es mi primera campaña. Sin embargo, hay un tema que debe ser intocable, que es la familia. Me da mucho dolor que muchas personas utilicen esto y quieran pasar por encima de nuestros sentimientos”, dijo Kathia Nule.

Finalmente, Kathia Nule agradeció todo el soporte y los mensajes de apoyo que ha recibido, por cuenta de la tendencia de la cual es protagonista su marido, en los últimos días.

Las personas que me conocen saben que toda esta información no me va a desestabilizar, no me va a afectar, ni a mi ni a mi familia”, concluyó Nule

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News