Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

”Al uribismo le digo que deje gobernar”: alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina

Ad
''Al uribismo le digo que deje gobernar'': alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina advirtió que detrás de la investigación que le realiza la Procuraduría General de la Nación está el uribismo y le envió un fuerte llamado a este sector político.

Luego de conocer que la Procuraduría abriría una investigación preliminar por contratar a jóvenes de la primera línea, el alcalde de Cali señaló que actuó con base a la ley para realizar una inversión social en su administración.

“Me parece muy triste que nos abran investigación por un plan de emergencia social e inclusión para los jóvenes de Cali que por supuesto hay jóvenes en barricada, nada que esconder, soy consciente que lo social se debe resolver con inversión social”, afirmó el alcalde de Cali.

Le puede interesar: Interpol lanzó orden de búsqueda internacional contra Laura Bozzo

El alcalde de Cali recalcó que el uribismo está detrás de la decisión del órgano de control.

“Al uribismo le digo, hombre dejen gobernar, necesitamos que dejen gobernar para superar las inequidades, para construir bienestar y progreso”, aseguró Ospina.

La Alcaldía contratará al menos tres mil jóvenes para que participen de proyectos como la recuperación de la red semafórica entre otros.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News