Publicidad
Nacional

Alcalde de Cali denuncia amenazas en su contra a través de redes sociales

Publicidad
Amenaza alcalde de Cali

Este es el mensaje difundido a través de Twitter denunciado por el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina como una amenaza en su contra.

Maten a se man por favor”, dice el mensaje amenazante.

amenaza muerte alcalde cali

Se trata de una persona irresponsable que considera que convocar a la muerte es un camino apropiado y hay una equivocación muy grande, la Fiscalía debe tomar medidas en el asunto“, respondió Ospina.

A través de Facebook la persona que habría expuesto el mensaje contra el mandatario aseguró que se trata de un mal entendido y que alguien ingresó fraudulentamente a su cuenta para publicar el trino en cuestión.

“Cordial saludo. Escribo altamente preocupado por un aviso de Twitter que me llega informándome de una amenaza al señor alcalde Jorge Iván Ospina, supuestamente de mi parte, quiero dar claridad que la cuenta que está a mi nombre no se usa con regularidad y se creo, exclusivamente para publicaciones del miráismo grupo al cual pertenezco desde el año 2006.

Aparentemente, alguien más ha ingresado a mi cuenta y ha hecho uso indebido de ella generando publicaciones violentas que atentan contra las personas.

Quiero dejar en claro que las personas que me conocen y saben qué clase de persona soy, pueden dar fe de mi actuar y constatar que no soy un criminal ni tengo indicios de serlo, solicito se me escuche e investiguen que fue lo que pasó ya que no he hecho nada en contra del señor alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, no tengo pendientes judiciales ni antecedentes, siempre he actuado bajo la ley y solicito mi nombre sea limpiado.

Quedo muy preocupado por lo sucedido y le pido a las autoridades que revisen y se den cuenta que clase de persona soy, no soy una amenaza para la sociedad y lamento mucho ese tipo de mensajes violentos que se hicieron bajo mi nombre.

Por favor quedo atento y seguiré investigando lo sucedido”, dijo la persona involucrada con la amenaza.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News