Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Alcalde de Cali pide la renuncia a los secretarios y directores de su gabinete

Ad
Alcalde de Cali pide la renuncia a los secretarios y directores de su gabinete

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, pidió la renuncia de todos secretarios y directores de su gabinete para “reconstituir y consolidar equipos”, en medio del paro nacional que inició el 28 de abril.

Son momentos que demandan transformaciones reales, ampliación de capacidades y recuperación de confianzas”, dijo Ospina en Twitter.

Además, anunció un cambio de los recursos destinados a una vía principal de Cali.

Nuestros jóvenes demandan mayor esfuerzo y construcción colectiva de soluciones. He decidido que los recursos que se utilizarían para la reconstrucción y rediseño total de la Avenida Sexta pasarán a los jóvenes a su inclusión de emergencia social, empleo, deporte y cultura”, detalló el mandatario local.

Asimismo, aseguró que “el mayor reto en nuestra ciudad, es recuperar integralmente todas sus capacidades y esto está de la mano de la construcción de una solución nacional a demandas con garantías”.

Es el momento de lograrlo, me uno a las voces que llaman a una tregua con movilidad”, agregó el alcalde de Cali en la red social.

La capital del Valle del Cauca también avanza en la búsqueda de un diálogo con sectores en paro para lograr levantar los bloqueos en la vías del departamento que completan 21 días.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News