En las últimas horas a través de sus redes sociales, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero aseguró que sí hará campaña para evitar la revocatoria de su mandato. 

“Claro que haremos campaña por el No. #NoMás revocatorias fraudulentas cargadas de odio y revanchismo”, escribió el mandatario local.

En los últimos días, la Procuraduría General de la Nación solicitó al alcalde, a los secretarios de despacho, gerentes, trabajadores y particulares disciplinables del conglomerado público de Medellín, Antioquia, abstenerse de intervenir en actividades y controversias políticas.

Lo anterior “en concordancia con lo señalado por el ente de control en la Directiva Nº 016 del 02 de septiembre de 2021, respecto a las prohibiciones para los funcionarios públicos de cara a los procesos electorales“, se lee en el comunicado de la Procuraduría.

Desde este lunes, Quintero y sus secretarios de despacho comenzaron a publicar en sus redes sociales una serie de fotos en las que mostraban una de sus manos con la palabra “NO+”.