Publicidad
Nacional

Alcalde Daniel Quintero ratificó que hará campaña por el no en la revocatoria en su contra

Publicidad
Alcalde Daniel Quintero ratificó que hará campaña por el no en la revocatoria en su contra

En las últimas horas a través de sus redes sociales, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero aseguró que sí hará campaña para evitar la revocatoria de su mandato. 

“Claro que haremos campaña por el No. #NoMás revocatorias fraudulentas cargadas de odio y revanchismo”, escribió el mandatario local.

En los últimos días, la Procuraduría General de la Nación solicitó al alcalde, a los secretarios de despacho, gerentes, trabajadores y particulares disciplinables del conglomerado público de Medellín, Antioquia, abstenerse de intervenir en actividades y controversias políticas.

Lo anterior “en concordancia con lo señalado por el ente de control en la Directiva Nº 016 del 02 de septiembre de 2021, respecto a las prohibiciones para los funcionarios públicos de cara a los procesos electorales“, se lee en el comunicado de la Procuraduría.

Desde este lunes, Quintero y sus secretarios de despacho comenzaron a publicar en sus redes sociales una serie de fotos en las que mostraban una de sus manos con la palabra “NO+”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News