Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Alcalde de Cali defiende su idea de invertir millonaria suma en alumbrado navideño

Ad
Alcalde de Cali defiende su idea de invertir millonaria suma en alumbrado navideño

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, le salió al paso a las críticas por las inversiones que realizará en Navidad, dijo que hacen populismo con los recursos que por ley solo tienen una destinación específica.

“Lo que ocurre es que algunas personas antagonistas de orden político quieren hacer populismo y demagogia sobre recursos públicos que son bien administrados y bien gestionados”, indicó Ospina.

Explicó que los $10.300 millones solo se pueden destinar a esa decoración navideña la cual este año estará conformada por 10 mil bombillas led.

“Solo que este año no vamos a tener un alumbrado navideño en un corredor específico porque los riesgos de salubridad son muy grandes, no podemos tener a 30 mil personas por 30 días y sin poder tener normas de bioseguridad adecuadas“, añadió.

Las críticas son hechas por algunos concejales que piden inversión en otras necesidades de la ciudad.

“Hago un llamado para que esos recursos se inviertan en tablets para los muchachos que no tienen para una educación virtual completa, seguridad, alimentación donde están aguantando hambre”, aseguró Roberto Ortiz, concejal de Cali.

El alumbrado este año estará conformado por 56 vehículos que recorrerán la ciudad iluminando la Navidad de los caleños.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News