Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Alcalde de Cali vuelve a prohibir el parrillero en moto

Ad

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, confirmó que volverá a prohibir la circulación de parrillero hombre en moto, en toda la capital vallecaucana.

“Quiero decirles que después de haber escuchado a los distintos sectores de la comunidad, he decidido reconsiderar la medida adoptada hace varios días que permitía la circulación del parrillero hombre. Por ello inmediatamente expediré el decreto que regula la medida como se venía haciendo hasta los primeros días de julio”, dijo Armitage.

Así las cosas, el burgomaestre expedirá, con carácter inmediato, un decreto que regule la medida de prohibición de circulación de motocicletas con parrillero hombre mayor de 14 años.

“Asumí como razones válidas las recomendaciones de los equipos técnicos de la Secretaría de Seguridad y de otros sectores que se expresaron en favor de la decisión. Sin embargo, como alcalde debo escuchar el clamor general y soy consciente de que la percepción de seguridad se afecta notablemente con el hecho de permitir el parrillero hombre en la circulación de motos. Por eso es que firmaré el decreto en las próximas horas y será divulgado en todos los medios y canales de la Alcaldía. Pido a todos su comprensión y apoyo”, concluyó Armitage.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News