Publicidad
Nacional

Alcalde de Medellín designa a Jorge Andrés Carrillo como nuevo gerente de EPM

Publicidad
Alcalde de Medellín designa a Jorge Andrés Carrillo como nuevo gerente de EPM

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero designó al ingeniero Jorge Andrés Carrillo como nuevo gerente de EPM.

Después de reunión de Junta Directiva, he designado como Gerente General de EPM al Ingeniero Jorge Andrés Carrillo exviceministro de aguas y exsuperintendente delegado de la Superservicios, quien venía desempeñándose como miembro de las Juntas Directivas de ISA y EPM“, dijo Quintero en Twitter.

Vea también: Dos generales activos del Ejército, a responder por falsos positivos

En las últimas horas, tras una controversia por presuntas inconsistencias en su hoja de vida, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero confirmó la renuncia del recién nombrado gerente de Empresas Públicas de Medellín (EPM), Alejandro Calderón Chatet que será reemplazado por Jorge Andrés Carrillo.

Calderón, en su momento afirmó en una carta que “(…) teniendo en cuenta los hechos que hemos vivido, en los que hemos tenido que enfrentar todo tipo de ataques, a los que he respondido con altura, y que reconozco están asociados a los altos niveles de polarización política que vive la ciudad, he tomado la decisión de no asumir el cargo”.

Le puede interesar: Seis de cada 10 relaciones de pareja se terminaron durante las cuarentenas

A su vez, el alcalde de Medellín dijo en su cuenta de Twitter:

“Alejandro Calderón recibió todo tipo de ataques plagados de mentiras e imprecisiones. Lo intimidaron y lo presionaron a él y a su familia. Perdimos a un gran hombre en EPM”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News