Publicidad
Cargando...
Nacional

Alcalde de Soacha entregó vehículos para fortalecer la seguridad en el municipio

Publicidad
Soacha Alcaldía Policía

Con una inversión cercana a los 2.700 millones de pesos, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga entregó este viernes 53 motocicletas y tres vehículos además de 100 body cam, para intensificar la lucha contra la criminalidad, el homicidio y el hurto en la ciudad, haciendo más efectivo el accionar de la Policía Nacional.

Los vehículos llegan en una de las épocas que mayor despliegue requiere Soacha por parte de las autoridades como lo son las fiestas de fin de año.

“A través de la Secretaría de Gobierno estamos buscando la forma cómo proveer a la Policía de lo necesario para garantizar la seguridad de Soacha. Estas 53 motos y tres vehículos intensificarán la lucha contra la criminalidad,  el homicidio y el hurto en la ciudad, haciendo más efectivo el accionar de la Policía Nacional”, afirmó el alcalde.

En video: Preocupante aumento de la delincuencia en Medellín

Así pues, las 53 motocicletas sirven para acceder a los terrenos de todas las comunas y corregimientos de Soacha.

Mientras que los tres vehículos son, un microbús con capacidad para transportar 17 pasajeros, un vehículo tipo ‘traffic’ y un otro de servicio operativo para el transporte de uniformados.

Por último, la ciudad está a la espera por la designación por parte del Ministerio de Defensa de los 40 hombres para reforzar las filas de la Policía Nacional en Soacha, un anuncio que realizó el alcalde Saldarriaga.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News