En la Última Gran Encuesta revelada por CMI y realizada por el Centro Nacional de Consultoría, CNC, sobre la imagen de los alcaldes de todas las capitales del país; a los mandatarios de Cúcuta, Armenia, Cartagena y Bogotá no les fue muy bien.

Cúcuta: El alcalde de la capital de Norte de Santander, César Rojas, fue el mandatario local nacional con la imagen negativa más alta con un 63 %, mientras que la positiva fue de tan solo de 30 %.

Bogotá: El alcalde de la capital del país, Enrique Peñalosa, es el segundo mandatario con la imagen negativa más alta con 58 %; la positiva fue de 40 %.

Armenia: La imagen negativa del alcalde de la capital de Quindío, Óscar Castellanos, fue de 56 % mientras que la positiva fue de 37 %.

Cartagena: La imagen negativa del alcalde de la capital de Bolívar, Pedrito Pereira, fue de 55 % mientras que la positiva fue de 40 %.

Por otra parte, los alcaldes con la imagen positiva más alta fueron Alejandro Char de Barranquilla con 86 %, Federico Gutiérrez de Medellín con 82 %, Rafael Alejandro Martínez de Santa Marta con 81 % y Carlos Andrés Hernández de Pereira con 79 %.

Conozca todos los resultados de la encuesta en el siguiente link: Así va la imagen de los alcaldes del país según la encuesta del Centro Nacional de Consultoría