Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Alejandro Olaya es designado como nuevo director de Colciencias  

Ad

Siguen los cambios en los cargos más importantes de las instituciones más relevantes del Estado, luego de haberse conocido que el nuevo presidente del Icetex será el economista de la Universidad Nacional de Colombia, Víctor Alejandro Venegas, a través de un comunicado, el Gobierno nacional informó la designación de Alejandro Olaya como nuevo director de Colciencias.

Olaya Dávila desde hace tres años venía desempeñándose como subdirector general de la institución, donde ha trabajado de manera permanente en la implementación de programas y proyectos de la entidad.

El nuevo director de Colciencias es economista de la Universidad Pontificia Bolivariana y tiene un doctorado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del área economía y gestión de la innovación de la Universidad CEU San Pablo, España.

En su experiencia profesional se ha destacado en el ámbito nacional e internacional, en la docencia universitaria en distintas instituciones del país y el exterior, experiencia en cargos públicos orientados al diseño, ejecución y control de políticas, planes, programas y proyectos de ciencia, tecnología e innovación, rol que desempeñó como director de Ciencia, Tecnología e Innovación en la Gobernación de Antioquia durante tres años.

Alejandro Olaya reemplazará como director del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias) a Cesar Ocampo, declarado insubsistente por el Gobierno Nacional.

Decreto que declara insubsistente al director de Colciencias ↓

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News