Un hombre de 53 años de edad que llegó en días pasados de Alemania, viajó al municipio de Anapoima, Cundinamarca para pasar su aislamiento obligatorio en una casa de campo.

Ante algunos síntomas, el hombre solicitó la prueba para verificar su estado de salud, en ese lugar donde pasaba la cuarentena le realizaron el test y dio positivo por coronavirus.

La sorpresa se la llevaron los uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte de Cundinamarca cuando vieron al hombre que regresaba en su camioneta por la vía La Mesa – Bogotá.

Ante la medida obligatoria de confinamiento; orden presidencial, los patrulleros solicitaron documentación y argumento del viaje del sujeto, a lo que respondió que contaba con autorización de las autoridades y que además, en un segundo examen había dado negativo para el virus.

Noticentro 1 CM& conoció que la prueba se realizó el pasado 17 de marzo y al día siguiente fue notificado como positivo para el nuevo virus.

Las autoridades conocieron la misma prueba que no concuerda con los argumentos del sujeto, fue por ello que no dejaron avanzar el vehículo e hicieron comparendo al sujeto, a su vez solicitaron apoyo de las autoridades sanitarias para atender al hombre.