Publicidad
Cargando...
Nacional

Alerta por aumento de robos en Medellín y Caucasia, Antioquia

Publicidad
Alerta por aumento de robos en Medellín y Caucasia, Antioquia

Hay alerta también en Medellín por el aumento de robos. Varios han quedado grabados en cámaras de seguridad en Caucasia, un comerciante fue asesinado al parecer en un caso de extorsión.

En el video se observa cómo una pareja da varias vueltas alrededor de una mesa de un reconocido mall de comidas en el sur de Medellín, aprovechando el descuido de uno de los consumidores, la mujer mete la mano en el bolso, saca una billetera y huye del lugar.

Este es uno de varios atracos que han quedado registrados en cámaras de seguridad no solo en Medellín sino en municipios como Caucasia (Bajo Cauca antioqueño) en donde un comerciante fue asesinado, el crimen quedó grabado y autoridades adelantan las investigaciones.

El comandante del distrito encargado de Caucasia, mayor Jesús Antonio Restrepo Vanegas, indicó: ‘’con base en los videos suministrados por la comunidad logramos identificar a los responsables, esto nos permite localizar a los autores para poder establecer los hechos que condujeron a la muerte de este señor’’.

Las autoridades de Policía hacen un llamado a la comunidad para que tengan precaución con los fleteros en esta época de navidad y denuncien actos sospechosos de posibles robos.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News