Publicidad
Nacional

Alerta en el Congreso: levantan Plenaria de la Cámara tras caso positivo de COVID-19

Publicidad
Cámara Representantes caso positivo COVID-19

El presidente de la Cámara de Representantes, Germán Blanco decidió levantar la plenaria luego que se conociera el resultado positivo del representante Alejandro Carlos Chacón, quien participó de forma presencial en el Congreso en las últimas horas.

El parlamentario contagiado estaba presentando síntomas, sin embargo hizo presencia en la plenaria de la noche anterior, donde se discutió el proyecto de reforma política que terminó siendo archivado.

Tras este caso positivo se originó una intensa discusión en la plenaria de hoy pues el propio secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, envió un mensaje en el que sugiere que ninguno de los parlamentarios viaje a sus respectivas regiones.

Otra discusión se presentó por la decisión de la Corte Constitucional que determinó que cuando se votarán reformas constitucionales se debía sesionar en forma presencial.

“Esa interpretación de la Corte Constitucional nos envió al matadero a que nos contagiemos masivamente, y eso merece una discusión”, dijo el representante Héctor Vergara.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News