Publicidad
Cargando...
Nacional

Alerta en seis ciudades del país por manifestaciones violentas el próximo domingo

Publicidad
Alerta en seis ciudades del país por manifestaciones violentas el próximo domingo
Foto: Twitter @DanielPalam

El ministro del Interior, Daniel Palacios aseguró que hay información sobre posibles alteraciones del orden público después de las 4 de la tarde del domingo en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Popayán y Pasto.

Palacios aclaró que la fuerza pública está preparada y desplegada en los puntos de riesgo para garantizar la seguridad antes, durante y después del proceso electoral.

Le puede interesar: Grave parte médico del policía antiexplosivos herido en Suárez, Cauca

En Bogotá, habrá 11.300 policías y 3 mil soldados custodiando la jornada, además de 4.000 hombres de reserva para reaccionar en caso de cualquier acto de violencia.

Las autoridades han identificado 90 puntos estratégicos con vigilancia especial donde tradicionalmente se han presentado alteraciones de orden público.

Las declaraciones se dieron el término del comité de garantías electorales que tuvo lugar en la Alcaldía Mayor de Bogotá.

De otro lado, el funcionario, le pidió a los alcaldes de Duitama y Sogamoso, revocar los toques de queda al considerar que no existe ninguna situación de riesgo que amerite restringir la movilidad de los ciudadanos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News