Publicidad
Nacional

Alertan por aumento en robo de autopartes en Barranquilla

Publicidad

Una banda de cuatro asaltantes tiene azotados a los propietarios de vehículos en Barranquilla. Aprovechan que los dueños están en rumbas o en puestos de comidas rápidas para practicar los hurtos.

“Estacioné el carro en la 59 con 44 y me robaron el vidrio y el retrovisor, me tocó comprarlo enseguida”, denunció Óscar Ángel propietario de uno de los vehículos.

“Dejé el carro estacionado en un lugar de comidas, entré al lugar a consumir los alimentos cuando salí no encontré el espejo retrovisor”, denunció una de las víctimas.

La Policía adelanta operativos con la Red de Participación. Ya cuentan con el color y la placa del vehículo donde los delincuentes realizan los hurtos.

“Lo que se requiere en este momento es que la gente denuncie de forma oportuna, para ello en el sector norte – centro de la ciudad, la Alcaldía ha establecido ampliar el cuadrante de restricción donde estamos haciendo un registro especifico de las motocicletas que van con parrillero”, señaló Yesid Peña, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

La Policía ha capturado a más de 38 personas por el delito de receptación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News