Publicidad
Nacional

‘Mi gestión fue transparente’: Prada, tras versión libre en la Procuraduría

Publicidad
21/11/2017

El exdirector del SENA, Alfonso Prada aseguró ante la Procuraduría que su administración fue transparente, y le salió al paso a las denuncias sobre presuntas irregularidades en la contratación, durante su gestión.

Prada incluso señaló que entregó más de 2 mil documentos que probarían que no hubo irregularidades en los convenios denunciados por la también exdirectora del SENA, María Andrea Nieto.

“Los documentos que entregué prueban la transparencia con la que ejercí la dirección general del SENA. Hemos transmitido a la Procuraduría la tranquilidad y sinceridad con la que actuamos”, indicó Prada al término de la diligencia.

Prada fue escuchado por más de tres horas, por parte de la Procuraduría Delegada para la Contratación Estatal, entidad que lo indaga preliminarmente,  luego de que se conocieran las denuncias sobre supuestas anomalías en varios convenios.

El actual secretario General de la Presidencia afirmó además que le solicitó a la Fiscalía General de la Nación escuchar su versión, sobre los contratos señalados por Nieto.

César Melo – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News