Publicidad
Cargando...
Nacional

Alianza antidrogas en el Pacífico

Publicidad

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas anunció la reunión de autoridades navales de EE.UU., México y Colombia para cooperar e intercambiar información y hacer más efectiva la lucha contra el crimen organizado.

El ministro Villegas quien estuvo acompañado por el comandante de las FF.MM. general Alberto José Mejía; el almirante Ernesto Durán, comandante de la Armada Nacional y el director de la Policía Nacional, general, Jorge Hernando Nieto, dijo que: “se concretó una de las propuestas para reforzar la coordinación en el Pacífico para efectos de la interdicción del crimen en todas sus formas, en especial el narcotráfico”.

Por otra parte, Villegas subrayó el proceso de expulsión del país de Juan Sebastián González Varela, alias ‘Dago’, quien es miembro de una organización narcotraficante en Panamá.

“Alias ‘Dago’ pertenece a una organización narcotraficante liderada por alias ´Fakir’, de origen mexicano y que imparte órdenes en Panamá. Este sujeto –‘Dago’–‘está en proceso de expulsión de Colombia y será conducido a territorio panameño en las próximas horas”, dijo.

Respecto a alias ‘Dago’ el general Nieto, manifestó que este sujeto es “objetivo de alto valor en Panamá” y su paradero se logró gracias a la coordinación internacional que se tiene con las diferentes agencias policiales de Colombia y Panamá.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News